Anuncios desfasados o en busca del buen tiempo

24 enero, 2012

Hay veces en que la publicidad tiene la posibilidad de llevarnos a un mundo diferente, de trasladarnos a aquellos lugares en los que no nos encontramos, pero sí nos gustaría estar. Es el caso de esta campaña que una firma de ropa interior masculina ha puesto en marcha en las marquesinas de los autobuses de […]

Hay veces en que la publicidad tiene la posibilidad de llevarnos a un mundo diferente, de trasladarnos a aquellos lugares en los que no nos encontramos, pero sí nos gustaría estar. Es el caso de esta campaña que una firma de ropa interior masculina ha puesto en marcha en las marquesinas de los autobuses de Vitoria-Gasteiz. Una campaña que, dada la época del año que estamos, nos contagia una sensación de frío al ver tan poco abrigado al modelo de la foto. Y casi da la sensación de que al creativo publicitario se le ha adelantado demasiado el calendario.

En otros casos, parece que el reloj se ha parado. Es el caso de la marquesina del tranvía en Honduras. Da la sensación de que el tiempo se ha congelado en la última campaña electoral. Ahí todavía se puede ver un cartel con el lema del Partido Popular: "Sumate al cambio". Este puede ser precisamente otro ejemplo de que la publicidad no atraviesa sus mejores tiempos.