Dos coches "reventados" en un aparatoso choque en Ali-Gobeo
El accidente, frente a la empresa Loramendi, ha ocurrido a primera hora, cuando había una niebla muy cerrada
Un aparatoso accidente ha ocurrido este sábado por la mañana en el polígono industrial de Ali-Gobeo. Dos coches han chocado en la calle Alibarra, frente a la empresa Loramendi.
El suceso ha tenido lugar sobre las 7 de la mañana, a una hora en que la niebla era muy densa y la visibilidad baja. Al parecer, según han confirmado fuentes de Policía Local, uno de los vehículos que circulaba por la zona ha chocado contra otro que estaba estacionado.
Como consecuencia del golpe, y según testigos, ambos vehículos han quedado "reventados". El impacto ha sido tal que ha dejado numerosos rastros esparcidos por la carretera: multitud de cristales, restos de las carrocerías y líquidos varios.
Dos ambulancias y varias patrullas de Policía Local se han desplazado hasta el lugar para atender a los ocupantes de los vehículos.
El conductor de uno de los coches ha dado positivo en el test de alcoholemia. Y tanto él como el copiloto han sido trasladados al hospital donde les han atendido de sus lesiones.
Como consecuencia del choque, un carril ha permanecido cortado durante un rato. Los agentes han dado paso alternativo a los vehículos que circulaban por la zona.
noticia anterior
Visto y no visto: las sillas del Teatro Principal vuelan en 15 minutos
El Reutilizagune cierra antes de tiempo tras vender todas las existencias del Teatro Principal en poco más de 2 horas
noticia siguiente
VÍDEO - Bomberos rescatan a 3 perros caídos en una sima
Los tres perros se habían caído en una sima ubicada entre Luna y Osma