Aparcabicis anulados por la carga y descarga

25 febrero, 2017

La Calle San Prudencio tiene los aparcabicis saturados, y en ocasiones éstos quedan anulados


La Calle San Prudencio es uno de los puntos negros en los aparcamientos para bicicletas. Es una calle en la que hay un gimnasio, cines y Musiketxea, con lo que son muchos los que acuden hasta allí en bici.

El problema está en que algunos vehículos de carga y descarga aparcan el camión pegado a las bicicletas, sin que las que están aparcadas puedan salir ni otras que quieran entrar puedan hacerlo. La situación se ha repetido en numerosas ocasiones.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Joe dice:

    Cuando aparques el coche sea donde sea, si es que lo usas… prueba a que te pongan un camion pegadito a la puerta del conductor, asi todos los dias, y cuando le veas al camionero le preguntas que a ver si puede quitar de ahi el camion que no puedes salir, entonces que el camionero te dira.¿Que problema tienes para salir por otra puerta?.
    Segurammente te quedaras a gusto con la contestacion y haras contorsionismo para salir por la del copiloto, y a otra cosa…

  2. Ateo dice:

    No ando en bici con lo cual la siguiente pregunta igual es una chorrada pero, que problema tienen para sacar la bici por la parte donde no esta el camión?

    • Gasteiztarra dice:

      Los aparcabicis están diseñados para uso en un único sentido. A la inversa, la bici no se podría estacionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad