Vuelven los aparcabicis del revés a Vitoria-Gasteiz

No es la primera vez que se colocan mal este tipo de aparcabicis en la ciudad

Ha vuelto a ocurrir. Unos aparcabicis se han colocado del revés en el centro de Egibide en Arriaga. Bizikleteroak denunciaba la mala instalación de estos hierros dentro de los límites del instituto. La cuenta de Twitter de Egibide ya ha tomado nota de la sucedido para reinstalarlos de la manera correcta lo antes posible.

No es la primera vez que este tipo de aparcabicis genera confusión en Vitoria-Gasteiz. Más de una vez se han colocado de forma incorrecta. Las barras perpendiculares al suelo deben emplearse para sujetar el cuadro de la bici, de manera que la rueda delantera quede apoyada en el cuadrado de abajo. De esta forma cualquier candado puede atar al unísono tanto el cuadro como la rueda.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Si los aparcabicis se colocan al revés, entonces la mayoría de candados solo pueden anclarse a la rueda delantera, dado que no alcanzan a asegurar también el cuadro. Tal y como están colocados ahora en Egibide, los alumnos no podrían candar la bici de la manera correcta, dado que no hay sitio entre el aparcabicis y la pared.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. David dice:

    Y quien es el zoquete?
    Es que no saben explicarles como colocarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.