Nuevos aparcabicis inutilizados

| 30 septiembre, 2017

La mala colocación de los aparcabicis imposibilita su uso

Vitoria-Gasteiz sigue instalando nuevos aparcabicis modelo Vitoria. Sin embargo en ocasiones el técnico responsable comete errores de bulto: el aparcabicis de la imagen acaba de ser instalado en la Calle Madre Teresa de Calcuta. Sin embargo está inutilizado por la forma en que se ha colocado.

Si un ciclista quiere aparcar la bici en este lugar tendría que dejar la rueda trasera en la calzada. La mala colocación obligará de nuevo a los trabajadores municipales a tener que desmontarlo y montarlo en el sentido correcto.

Este aparcabicis es uno de los 285 que en los últimos meses se están instalando. Con ellos Vitoria-Gasteiz supera las 10.000 plazas de aparcamiento. El buen tiempo de esta semana ha sacado a muchos ciclistas a la calle, reduciendo aún más el uso del vehículo en nuestra ciudad en favor de la bicicleta.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. seddsf dice:

    pero tontos. pero por oposicion, y bien que cobran aunque no sepan hacer la o con un canuto

  2. manolo dice:

    quien abra sido el benito que lo a colocado del reves xD

  3. amapola dice:

    Lo que demuestra que los que los colocan no han aparcado una bici en su vida!

  4. Joni dice:

    Profesional….. Muy profesional

  5. Vilma ábreme la puerta.... dice:

    Estamos rodeados de tontos…..

  6. Jon dice:

    Madre mia! Pero si lo han colocado al revés!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.