Aparcabicis para el Azkena

16 junio, 2014

Bizikleteroak ha solicitado al ayuntamiento de Vitoria aparcabicis para el Azkena. Según explica la asociación ciclista en una nota de prensa, en Europa, es habitual encontrar este tipo de espacios provisionales para bicicletas cuando se celebran acontecimientos con gran afluencia de público. Muchos espectadores que acuden al Azkena Rock Festival en bicicleta, al no disponer de un espacio […]

Bizikleteroak ha solicitado al ayuntamiento de Vitoria aparcabicis para el Azkena. Según explica la asociación ciclista en una nota de prensa, en Europa, es habitual encontrar este tipo de espacios provisionales para bicicletas cuando se celebran acontecimientos con gran afluencia de público.

Muchos espectadores que acuden al Azkena Rock Festival en bicicleta, al no disponer de un espacio adecuado para aparcarla y candarla con seguridad, acaban amarrándola a vallas y árboles. Según la ordenanza de Tráfico de Vitoria, candar la bicicleta al árbol está prohibido.

 

 

 

Leer más...

12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Izas Diez dice:

    Una muy buena idea

  2. Y si luego t hacen soplar en bici…apaga y vamonos

  3. Yo creo k tambien tendrian k poner aparcamientos para coches, para motos, para patinetes, para triciclos, para carritos de bebes… pero cuando nos vamos a cansar de pedir y vamos a empezar a trabajar?? K pico y k pala les daba yo a esta gente…

  4. Israel Moreno dice:

    Te compras una bici …300 euros …te compras un candado 25 euros ….te ponen una multa por andar en bici 45 …euros ….la candas para ir a un cursillo y cuando sales te la an robado ..vas a la policia ..y te dicen ke no creen ke la bicicleta este ya en vitoria …….BRAVO MAROTO …BRAVO …..JODIENDO CADA DIA MAS ..AL KE INTENTA SALIR DE LA CRISIS ..PERO TU NOS JODES UN POKITO MAS …..Y KE ENCIMA DICIENDO KE NO ES PARA RECAUDAR …..EN FIN …..

  5. Yo no lo entiendo, tanta propaganda de una cosa privada como Bizikleteroak, que SOLO se representan a si mismos. Ya esta bien.

  6. Yo quiero bicilonjas!! Para cuando?? Quiero moverme en bici este verano

  7. Olga Gonzalez Romero dice:

    Yo me gaste 200 euros en una bici y compre una cadena de más de 1 kilo de peso después de que me robaran otra bici, aparte de otros 3 anclajes que le pongo y la fotocopia de la factura de compra de la bici.

  8. En el Forum hay muy buenos candados

  9. Como eatan las cosas ke nada sale gratis seguro ke montan un control de alcoholemia para bicis……jajajajja

  10. Kay Aguado dice:

    Si hay algunos guardias de seguridad vigilando 24horas como en otros eventos que he ido me parece bien,sino sintiendolo mucho no me fio

  11. Aina Sorgina dice:

    A mi me la intentaron robar una vez mientras estaba en clase de danza a eso de las 9 en invierno… No pudieron, buen candado.

  12. Marisa Arancibia dice:

    El problema es que te roban la bici,pongas el candado que pongas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad