Bloquean varios aparcabicis con la instalación de vallas

6 julio, 2021

Resulta prácticamente imposible sacar las bicicletas del aparcamiento

Las personas que tenían su bicicleta aparcada en la Plazuela de Aldabe se han encontrado con una sorpresa esta mañana: unas vallas de obra impedían sacar sus vehículos estacionados en los aparcabicis de la plaza. De esta manera, los aparcamientos han quedado totalmente inutilizados, ya que resulta prácticamente imposible acceder a ellos.

Las vallas pertenecen a los trabajos para construir en el barrio de Coronación una red de calor con energía renovable para abastecer de agua caliente sanitaria y calefacción a vecinos adheridos al proyecto SmartENCity. En concreto, el agua caliente se distribuye por las aceras del barrio en tuberías pre-aisladas enterradas hasta llegar a la acometida de cada edificio.

La red se implantará en el entorno identificado en el Plan Especial de Coronación. Al norte, llegará hasta Coronación de la Virgen Blanca y Plaza de la Ciudadela. Al Este, hasta Portal de Arriaga y Fundadora de las Siervas de Jesús. Al Sur, Badaia y Plazuela de Aldabe. Y al Oeste, Domingo Beltrán.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad