Aparcamiento de contenedores en Aranbizkarra

| 8 mayo, 2017

Los contenedores instalados son los que luego se ubican a diario en el Casco Viejo

La Calle Valladolid, junto al Polideportivo de Aranalde, acoge desde hace un tiempo una docena de contenedores de envases. Contenedores destinados al Casco Viejo, que desde julio se colocan a partir del mediodía y posteriormente se retiran. Esta situación se repite con los contenedores de papel, ubicados en este caso junto a la antigua Estación de Buses en José Mardones.

Al igual que ocurre en el Campus de Álava con los contenedores del Centro, son pequeños vehículos los que trasladan a mediodía los contenedores vacíos desde Aranbizkarra hasta sus distintas ubicaciones. A partir de las 03:00 estos contenedores, ya llenos de residuos, vuelven a estos ‘aparcamientos‘. En este lugar los contenedores se vacían en los grandes camiones de basura.

Este sistema de recogida evita a los camiones tener que adentrarse en el Casco Viejo y al mismo tiempo evita que los contenedores estén continuamente instalados. El sistema es muy similar al que lleva una década funcionando en el Centro.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. anonimo dice:

    Aprovechan cualquier excusa para auitar aparcamientos y amargar la vida de la gente…

  2. Obelix dice:

    No me parece logico que el ayuntamiento no haga mas que quitar sitio de aparcamiento por todo vitoria .
    En relacion a estos contenedores creo que hay sitios que se puedan colocar sin quita tanto sitio.
    Por ejemplo en los solares abandonados de la clinica de arana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.