Advertisement
Advertisement

Vitoria habilita nuevas plazas de aparcamiento junto a la Residencia Ajuria

4 diciembre, 2014

Estas plazas compensan el cierre del aparcamiento privado de la Residencia

Serafin AjuriaEl Ayuntamiento ha habilitado nuevas plazas de aparcamiento en el entorno de la Residencia Ajuria, en San Martín. Para ello, ha modificado la disposición del aparcamiento de la Calle Serafín Ajuria, a la altura del parque del Skate Park. Hasta ahora el aparcamiento era en línea en el lado derecho, pero a partir de ahora el aparcamiento será en batería, ganando casi una veintena de plazas de aparcamiento.

La calle pasará además en ese tramo de tener dos carriles de circulación a tan sólo uno. Sin embargo se trata de una vía interna, con poco tráfico, con lo que no es de esperar apenas problemas por este cambio circulatorio.

La habilitación de estas nuevas plazas de aparcamiento busca compensar el cierre a los vecinos del aparcamiento de la Residencia Ajuria. Un cierre polémico, que motivó ya en septiembre las primeras quejas cuando, de forma unilateral, la Residencia planteó el cierre del aparcamiento y del parque, y su uso únicamente para el personal y los familiares de los pacientes.

Tras varias reuniones entre los vecinos, el Ayuntamiento y la Diputación acordaron mantener abierto el parking hasta que no se habilitasen nuevas plazas de aparcamiento en los alrededores. Finalmente las nuevas plazas ya están habilitadas, con lo que es de esperar que en los próximos días o semanas el parking de Ajuria pase a ser de uso exclusivamente privado para la residencia.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. emanon dice:

    Ahora solo falta que la gente deje de aparcar en linea y se decida a aparcar en bateria ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad