Aparece muerto un perro en el monte tras ser golpeado supuestamente por su dueño

| 14 diciembre, 2017

Un guarda forestal denuncia en Facebook el estado en el que se encontró al animal

Andoni, guarda forestal de Álava, denunciaba este jueves a través de su Facebook la aparición de un perro pastor muerto en pleno monte. Según denunciaba este guarda el animal, de unos 10 meses, tenía un fuerte golpe en la cabeza.

“Me puse en contacto con el propietario del perro, que en un principio negó los hechos para posteriormente reconocer que lo mató golpeándole con una porra“, aseguraba a través de Facebook.

Andoni ha publicado en su perfil otras fotos de mayor dureza, en la que se puede ver el estado del animal. Según el guarda forestal el perro tendría unos 10 meses.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Anne dice:

    Y contra esas barbaries, no pasa nada. Nos multan por la mínima y a semejante individuo vía libre. Si no sabe tener perros que no los tenga si le hizo el animal una de las suyas estaba a falta de educación [como con los niños] y no me refiero educar a palos así no se les educa, ni a unos ni a otros. Tengo perro y soy madre de 2 criaturas. Se de lo que hablo

  2. Thiago dice:

    Lo que pasa es que la ley que tenemos en este país es un chiste por esto la gente sigue haciendo barbaridad con animales vergonzoso que un energúmeno como este siga sin ninguna punición.

  3. Ieup dice:

    Valiente cabrón, por no extenderme…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.