El suicidio es la causa más probable del incendio en Garaio

| 5 julio, 2016

El vehículo no tiene placas de matrícula

El cuerpo de una persona ha aparecido este martes en un vehículo que ha quedado totalmente calcinado en el embalse de Garaio.

El asunto está en manos de la Ertzaintza, que valora por ahora todas las hipótesis, aunque cobra fuerza el suicidio. Varios medios informan de que algunas bañistas vieron, poco antes del incendio, a un hombre en dicho vehículo con todas las puertas abiertas. El fallecido es un hombre en torno a los 70 años, y se ha podido comprobar que sería además el propietario del vehículo, un Opel Astra.

El incendio se ha producido a primera hora de la tarde, cuando una persona ha detectado una columna de humo y ha dado aviso a los bomberos. Los bomberos han recibido el aviso pero  cuando han acudido el fuego estaba completamente extendido en el vehículo.

El vehículo se encontraba aparcado en el último de los aparcamientos de la zona de Garaio.


El vehículo no tenía placas y el cuerpo ha aparecido en uno de los asientos traseros. El estado del cuerpo no permite por ahora conocer si es un hombre o una mujer.

El Diputado de Medio Ambiente ha visitado el lugar de los hechos donde durante toda la tarde se encontró la policía judicial. Sin embargo no ha querido realizar declaraciones.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Des dice:

    Que caso más raro y curioso…. Al tiempo

    • Ñki dice:

      Gasteiz esta fatal , espero que esto haya sido un error del coche o un suicidio, que ojala no huviese pasado, pero bueno, mejor que un asesinato. ..

      • Nora dice:

        El coche no tenía placas, ¿para qué quitarle las matrículas si vas a suicidarte?

        Yo me decanto por un ajuste de cuentas la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.