Aparecen goteras en el Centro Cívico de Salburua… y un jugador rompe la canasta de Landazuri

| 19 octubre, 2015

Fin de semana ajetreado en el deporte base y aficionado. Dos campos han quedado inutilizados por diferentes motivos. Una canasta de Landazuri se rompía este sábado y el Centro Cívico de Salburua amanecía con goteras. Hace apenas 5 meses que el Centro Cívico de Salburua se inauguró. Sin embargo este fin de semana han aparecido […]

Fin de semana ajetreado en el deporte base y aficionado. Dos campos han quedado inutilizados por diferentes motivos. Una canasta de Landazuri se rompía este sábado y el Centro Cívico de Salburua amanecía con goteras.
salburua fitbol sala

Hace apenas 5 meses que el Centro Cívico de Salburua se inauguró. Sin embargo este fin de semana han aparecido las primeras goteras en la cancha de juego. Goteras que no provienen de las lluvias, ya que aunque este sábado sí ha llovido, las goteras aparecieron ya el sábado por la mañana. Sobre el polideportivo de Salburua se encuentra un techo de chapa que podría haber sufrido alguna condensación, aunque se desconoce el problema exacto.

La imagen, del club de Futbol Sala de Salburua, deja ver la situación en la que se encuentra el centro de la cancha. Los partidos que se disputaban en este campo se han tenido que suspender.

No ha sido sin embargo el único contratiempo de la jornada. En Landazuri, durante un partido de juveniles un jugador del Baskonia rompió el aro y el tablero de una de las canastas. Este incidente ha provocado que todos los partidos que se debían jugar el sábado y domingo en Landazuri se trasladen a otros campos.

aro


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ateo dice:

    Si es que el corruPPto tenia que inaugurar esta obra (realizada con mano de obra esclava según denuncia sindical y de la cual el anterior alcalde se hizo el orejas) antes de las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.