Apasos presenta su calendario anual

| 20 diciembre, 2018

La protectora quiere seguir concienciando de la necesidad de adoptar en lugar de comprar perro

Apasos Vitoria ha presentado hoy el calendario solidario para “concienciar a la ciudadanía de que los animales que se encuentran en Armentia encuentren un hogar en el futuro”, ha señalado el diputado de Agricultura, Eduardo Aguinaco. A.P.A SOS es una Asociación sin ánimo de lucro formada íntegramente por voluntarios y voluntarias, y que colabora desde hace más de 12 años en el Centro de Protección Animal de Vitoria.

Este año el Calendario Solidario 2018 cuenta con la colaboración de las jugadoras del equipo femenino de fútbol del Deportivo Alavés, en un acción que suma otro objetivo, el de impulsar el conocimiento del Futbol Femenino y su puesta en valor. Todos los fondos que se recauden irán íntegramente destinados a los gastos veterinarios de los animales abandonados de Vitoria y Alava.

“Se pretenden editar 5.000 calendarios de pared y 1.500 calendarios de mesa con la colaboración del Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Alava y serán repartidos en diferentes establecimientos y puntos de venta como el Corte Inglés y Clínicas Veterinarias…”, ha explicado Martín Martín Molinero, vicepresidente de la asociación: “Queremos recordar que siempre es mejor adoptar a un perro que comprarlo, ya que miles de animales son abandonados en España”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.