Apasos lanza su calendario solidario

5 diciembre, 2022

El calendario solidario ayuda a sufragar los gastos veterinarios de los animales acogidos

Apasos Vitoria ha lanzado un año más su calendario solidario. El importe del venta ayudará a pagar los gastos veterinarios que generan estos animales. Un calendario que Apasos lanza con la colaboración de Diputación Foral de Álava. Y con el que buscan “concienciar de que hay muchos animales que se encuentran en el Centro de Protección Animal y en casas de las personas que les dan un hogar temporal que están esperando una nueva familia”, ha comentado el diputado de Agricultura Eduardo Aguinaco.

calendario apasos

Todos los fondos que se recauden irán íntegramente destinados a los gastos veterinarios de los animales abandonados de Vitoria-Gasteiz y Álava. “Este año componen el calendario 10 perros y gatos y 2 conejos que, por diferentes situaciones, han llegado a nuestra asociación. Todos ellos con una triste historia de abandono detrás”, explican desde Apasos.

Se han editado 2.500 calendarios de pared y 1.500 calendarios de mesa con la colaboración del departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Alava y serán repartidos en diferentes establecimientos y puntos de venta como Clínicas Veterinarias. Su precio de venta es de 5 euros.