Apdema #cambialaletra ante la crisis

| 30 octubre, 2015

En Apdema no quieren escuchar siempre la misma canción ante la crisis. La Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava, APDEMA, ha presentado en rueda de prensa la iniciativa #cambialaletra dirigida a los agentes políticos y sociales y al conjunto de la sociedad alavesa. Su objetivo es difundir la rebelión optimista de […]

a quien le importaEn Apdema no quieren escuchar siempre la misma canción ante la crisis. La Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava, APDEMA, ha presentado en rueda de prensa la iniciativa #cambialaletra dirigida a los agentes políticos y sociales y al conjunto de la sociedad alavesa. Su objetivo es difundir la rebelión optimista de APDEMA ante las consecuencias que la crisis está teniendo en la vida de todos, especialmente en las personas con discapacidad intelectual.

Y lo hará, por un lado, informando de primera mano a los agentes políticos y sociales sobre la situación que viven las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Por otro, invitando a la ciudadanía alavesa a convertirse en agentes del necesario cambio social. Como ha afirmado su presidenta, Nieves Montoya, “es cierto, son tiempos difíciles en los que el conformismo lo inunda todo. Sin embargo, en APDEMA afrontamos presente y futuro con ilusión, con más ganas que nunca”.

Apdema celebrará del 2 al 6 de noviembre unas jornadas de teatro social. También habrá una charla sobre el sistema de pensiones y una campaña en busca de adhesiones de agentes políticos y sociales. Además el mensaje #cambialaletra se difundirá en un millón de sobres de azúcar de bares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.