La Junta Electoral veta las jornadas de puertas abiertas del Centro Cívico de Salburua

| 5 mayo, 2015

Vox recurre ante la Junta Electoral la apertura del Centro Cívico de Salburua

Centro Civico SalburuaEl Centro Cívico de Salburua no tendrá jornada de puertas abiertas. La reclamación realizada por Vox ante la Junta Electoral ha impedido al Ayuntamiento seguir adelante con el programa previsto para los días 16 y 17. Aún así, Maroto ha confirmado hoy que el centro de Salburua mantiene su fecha prevista de apertura, casualmente seis días antes de las elecciones.

Antes, para el fin de semana anterior, Maroto había anunciado varias actividades previas y jornada de puertas abiertas. Esos días habría espectáculos de teatro, magia, conciertos, cuentacuentos y exhibiciones deportivas.
Sin embargo la reclamación ante la Junta Electoral ha terminado anulando estos actos.

Desde Vox han mostrado también su disconformidad con la apertura del Centro Cívico en periodo electoral. Por ello seguirán adelante con el recurso, para impedir que el 18 de mayo se abra el Centro Cívico de Salburua, por la influencia que pueda tener en las urnas. Según Adolfo Gago, candidato de la formación en Vitoria, la Junta Electoral de Barcelona ya ha aprobado un recurso similar, que impide realizar aperturas en periodo electoral.

Por cierto que Maroto también ha anunciado hoy que el 15 de mayo, en plena campaña, también se inaugurará el Centro Sociocultural de Mayores. No podrá haber un acto oficial, pero sí habrá apertura. O la habrá si ningún partido lo recurre a la Junta Electoral.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. air dice:

    La mmanipulación y podredumbre de maroto no tiene límite.
    Cambiemos ésto y a éste.
    Gure esku dago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad