Realiza aportaciones al Presupuesto Municipal 2016 del Ayuntamiento de Vitoria

ciudadanos y empresas de Vitoria-Gasteiz pueden realizar aportaciones el Proyecto de Presupuesto Municipal 2016.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha activado un buzón ciudadano para recibir todas aquellas aportaciones que empresas y ciudadanos quieran realizar al proyecto de presupuesto municipal para el 2016. Para enviar tu aportación debes rellenar un formulario activo en la web municipal antes del 10 de diciembre de 2015. La aportación llegará a todos los grupos políticos del Ayuntamiento, que posteriormente valorarán su inclusión. Tanto asociaciones como personas a título individual pueden enviar sus aportaciones.

Los ciudadanos pueden revisar el Proyecto de Presupuesto Municipal 2016 así como los Presupuestos Generales Totales previstos para el año próximo y compararlos con los presupuestos de años anteriores.

El objetivo de este formulario es recabar las aportaciones de asociaciones y de personas a titulo individual que serán remitidas a todos los grupos políticos del Ayuntamiento para que las analicen y las puedan incluir, si lo estiman, a través de enmiendas al proyecto presupuestario. Además, el Ayuntamiento responderá a las personas y asociaciones que hayan presentado aportaciones, bien a título individual con los datos que aporten en el formulario, bien de forma general a toda la ciudadanía.

Este proceso se enmarca dentro de la política de transparencia impulsada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con la que la corporación quiere abrir a todos los vitorianos  la posibilidad de participar en el debate público.

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. carmen dice:

    Plantar arboles frutales en los parques de la ciudad en vez de arboles ornamentales ( como el castaño de indias que no vale para nada y llena la ciudad de castañas inútiles…es un ejemplo ) No digo que todos sean frutales pero por lo menos darían fruta q podríamos comer y no creo q dieran al traste con la economía de la ciudad. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad