Advertisement
Advertisement

Gana un iPhone 12 con la nueva APP de El Boulevard

5 noviembre, 2020

El Boulevard estrena aplicación y nueva red WIFI con la que navegar sin restricciones durante tus visitas al centro comercial si eres miembro del Klub APP

¡El Boulevard está de estreno! El centro comercial ha rediseñado su App dándole un look más moderno, fresco y mucho más fácil de usar. Descárgatela y consigue promociones, premios y descuentos exclusivos solo por ser socio del Klub. ¿Todavía no la tienes? Pues no esperes más, instálatela y gana un iPhone 12. Te contamos cómo:

boulevard-app-iphone-vitoria

¿Cómo consigo el iPhone?

  1. Descárgate la App de El Boulevard antes del 15 de noviembre. Si ya la tenías, actualízala.
    [buttongroup] [/buttongroup]
  2. Accede a la publicación de la promoción.
  3. Compártela en tus redes sociales.
  4. ¡Suerte!

Ventajas del Klub App

Con el rediseño llega el nuevo fast WIFI. Hazte miembro del Klub y navega a máxima velocidad por tiempo ilimitado mientras realizas tus compras en El Boulevard. Pero aún hay más ventajas para los 'Klubbers'. Aprovéchalas todas:

  • Premios directos. Promociones en las que solo con ir al centro y mostrar la App en tu móvil te llevas un regalo. Así de fácil.
  • Sorteos. Llévate un móvil de última generación o la posibilidad de mejorar tu look con las novedades de la temporada. ¡Descubre cuál será el siguiente sorteo!
  • Ofertas exclusivas. Sé el primero en conocer las ofertas de las mejores marcas. Disfruta de promociones sólo para miembros y llévate lo que más te gusta, por mucho menos.
  • Información. No te pierdas nada y entérate de todo lo que ocurre en El Boulevard: cartelera, actividades infantiles, tiendas, eventos, últimas noticias, etc.
  • Promociones y eventos. Gestiona cualquier inscripción desde la App, no necesitas ninguna entrada para participar. ¡Todo facilidades!

app-boulevard-vitoria-klub

El Boulevard, cerca de ti

El centro comercial se ha reinventado para no dejarte sin entretenimiento durante estos meses de pandemia. ¿Que no se pueden celebrar eventos? ¡Pues El Boulevard te los acerca a casa! Talleres gastronómicos, videoblogs, entrenamientos y recetas para disfrutar desde el móvil. Además, el centro continúa con grandes promociones regalando cheques de dinero El Boulevard, dispensadores de gel hidroalcohólico o portamascarillas entre otros. Solo para miembros del Klub App.

¿Quieres saber cuál será el próximo sorteo? ¡Te lo contamos en exclusiva! Con motivo el Black Friday, registra el ticket de las compras que realices entre el 16 y el 29 de noviembre. Podrás ganar dos cheques de 500€ para gastar en El Boulevard con servicio de Personal Shopper incluido. ¡Te dejamos con las nuevas tendencias!

El Boulevard cuida de ti

La seguridad es responsabilidad de todos y todas, y una prioridad para El Boulevard. Para cuidar de tu salud y que puedas seguir disfrutando del comercio, la hostelería y el entretenimiento como hasta ahora, el centro comercial ha implementado más de 100 medidas de precaución e higiene necesarias.

Entre estas medidas se encuentran el control de aforo y la desinfección exhaustiva y constante, con un tratamiento especial en las superficies de contacto. Además, el aire del centro comercial se renueva y purifica con ozono, se han creado circuitos de flujo de personas y se ha colocado gel desinfectante a disposición de clientes.

El Boulevard ha obtenido además la Certificación SGS de Desinfección Controlada, que garantiza los más altos estándares de higiene. Esta certificación es periódicamente evaluada para seguir disfrutando con total seguridad de la visita al centro comercial. Todo ello para que El Boulevard siga siendo un espacio donde poder llevar a cabo las compras de una forma amable y segura.