La APP InfoRecikla te dice dónde reciclar cada residuo

Encuentra contenedores, garbigunes o el Punto Verde Móvil más cercano con esta aplicación gratuita

¿Sabes qué hacer con el mobiliario que ya no usas, resto de obras domésticas o el menaje del hogar viejo? ¿Conoces el significado de etiquetas ambientales? Para facilitar el reciclaje y que todos sepamos dónde debe depositarse cada producto, la Diputación Foral de Álava ha creado una app móvil y una web en la que saber exactamente dónde hay que reciclar y su ubicación más cercana.

Descárgate la APP

InfoRecikla diferencia 19 tipos de residuos e indica dónde depositarlos con su ubicación en Google Maps: desde ropa hasta bombillas, medicamentos o un chupete.

Además, la herramienta ofrece:

– Tipología de residuos. Claves, consejos y dónde depositarlos. Artículo por artículo sabrás su impacto y peligros o los beneficios de una buena gestión, ya que muchos de ellos pueden tener una segunda vida.

– Calendario del punto verde móvil, con un listado de los productos que recoge y su ubicación en el mapa.

– Novedades con explicaciones de las etiquetas medioambientales, últimas normativas y acontecimientos relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.