Osakidetza ofrece una app para conocer el puesto de los integrantes de las bolsas de trabajo

25 octubre, 2017

La app está disponible para descarga en iOS y Android

Osakidetza ha lanzado una app que permite a las personas integrantes de las bolsas de trabajo de Osakidetza sepan a diario cuál es su posición en la lista de las ofertas de contratación donde estén inscritas.

El objetivo principal de esta iniciativa, disponible desde hoy, es dar un paso más en la política de fomento de la publicidad y la transparencia en la gestión de la contratación que desarrolla el Servicio Vasco de Salud y el Departamento de Salud. Y supone, al mismo tiempo, una muestra más del compromiso del Gobierno Vasco con las personas para dar a conocer la gestión que se desarrolla, en este caso, en la sanidad vasca, en continua mejora en términos de modernidad, accesibilidad, dinamismo y calidad del servicio.

En este caso, se ha implementado una herramienta avanzada como es una aplicación para dispositivos móviles (disponible ya para Android e IOS, y próximamente  en Windows Phone), plenamente alineada con los estándares tecnológicos de Osakidetza.

Una vez descargada la app, la persona usuaria puede consultar la posición actualizada, simplemente introduciendo el número de DNI. La aplicación ofrece entonces información personalizada sobre el tipo de lista (interinidades y sustituciones)centrocategoría, y la posición absoluta y relativa en dichas listas.

Esta nueva app se suma a las que ya ofrece Osakidetza al conjunto de la ciudadanía y que permiten, a través de cualquier dispositivo móvil, pedir Cita Previa; acceder a la historia clínica a través de la Carpeta de Salud, acceder a Mi Tratamiento médico; al Consejo Sanitario; o a diferentes encuestas y programas; así como recibir notificaciones de campañas de vacunación, consejos de salud, lanzamiento de nuevos servicios, etc.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad