Escucha la canción del Araba Euskaraz 2014

11 abril, 2014

Lapuebla de Labarca acogerá el próximo 15 de junio el Araba Euskaraz 2014, organizado por la Ikastola Assa. Rioja Alavesa vuelve a acoger de esta forma la fiesta de las ikastolas alavesas, en una jornada festiva y multitudinaria. Aunque aún quedan dos meses, ayer tuvo lugar la presentación oficial del tema de la cita. En […]



Lapuebla de Labarca acogerá el próximo 15 de junio el Araba Euskaraz 2014, organizado por la Ikastola Assa. Rioja Alavesa vuelve a acoger de esta forma la fiesta de las ikastolas alavesas, en una jornada festiva y multitudinaria.

Aunque aún quedan dos meses, ayer tuvo lugar la presentación oficial del tema de la cita. En un concierto en Jimmy Jazz el grupo Kometa presentó el tema, en el que repasan la historia de la ikastola y del euskera en Lapuebla de Labarca.

El Araba Euskaraz volverá este año a Rioja Alavesa, bajo el lema “mugan bizi, bizi” (vive en el límite) y en la Ikastola Assa de la localidad alavesa. El centro nació en los años 60 y desde entonces la eusksaldunización no ha hecho más que crecer en la comarca.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad