Labastida acoge el Araba Euskaraz

17 junio, 2017

El evento tendrá lugar el 18 de junio en la localidad alavesa

El Araba Euskaraz volverá a Rioja Alavesa. Labastida acogerá esta cita el próximo domingo 18 de junio y habrá autobuses especiales desde Vitoria-Gasteiz.

Bastida Ikastola será la encargada de organizar el evento, y a este centro irán destinados los fondos. La Ikastola se creó en 1979 y hasta 2006 compartía edificio con el centro público de la localidad, pero desde hace una década cuenta con un propio recinto.

Bastida Ikastola acoge a alumnos de Álava, pero también de Burgos o La Rioja, como Miranda de Ebro o San Vicente de la Sonsierra. Dos líneas de autobús acercan a diario a los pequeños a clase. El centro cuenta con 10 aulas y 164 alumnos.

El logo y el lema de esta cita es el mismo: Wow! Junto a ello se encuentra un cohete: “El cohete representa la dirección que está tomado la enseñanza, que tiene un principio pero no tiene final, empezar empezó, pero no sabemos ni dónde ni cuándo terminará”.

  • Programa de actos

Habrá tres zonas de ocio diferenciadas en Labastida. Además durante la mañana se celebrará una ginkana (Erronka Euskaraz) en Labastida.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad