Araba Kantan lleva la música coral a 25 localidades alavesas

| 22 septiembre, 2019

Estará presente en todas las Cuadrillas hasta el 23 de noviembre

El festival Araba Kantan llevará hasta el próximo 23 de noviembre la música coral a un total de 25 localidades alavesas de todas las comarcas del Territorio Histórico. La entrada será libre como en ediciones anteriores hasta completar aforo.

El programa recorrerá las localidades de Berganzo, Archúa, Fontecha, Armiñón, Salinas de Añana, Espejo, Berantevilla, Manzanos, Jokano y Ribabellosa (Añana); Menagarai, Llodio, Okondo, Artziniega y Amurrio (Ayala); Gazeta (Llanada Alavesa); Labastida (Rioja Alavesa); Izarra e Ibarra (Gorbeialdea); Lagrán, Orbiso y Bernedo (Montaña Alavesa); y Armentia (Vitoria-Gasteiz).

Programa Araba Kantan


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.