Araba Kantan acerca 25 coros a toda la provincia

| 20 septiembre, 2017

Este domingo se inaugura el programa en Berganzo

araba kantan 2017Araba Kantan llevará desde este domingo la música coral al Territorio Histórico alavés. 25 coros ofrecerán conciertos gratuitos hasta finales de noviembre. El primero de ellos, protagonizado por el coro Manuel Iradier, tendrá lugar en la iglesia de San Miguel de Berganzo.

Habrá siete conciertos más en la Cuadrilla de Añana. Ayala contará con cinco actuaciones, seguida de Vitoria-Gasteiz, con cuatro. La de Campezo-Montaña Alavesa tendrá tres, mientras que las Cuadrillas de La Llanada y Gorbeialdea dos. Por último, Laguardia-Rioja Alavesa albergará un único concierto en Villanueva de Valdegovía.

Ver programa completo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.