Visita el escaparate online de los negocios rurales de Álava

23 junio, 2021

La Diputación Foral de Álava y Fundación Vital lanzan bonos de compra con el 40% de ahorro en tus compras

La plataforma digital de los negocios rurales de Álava ya está en marcha. 143 negocios participan en Araba Market: el escaparate online del medio rural alavés. Se trata de una manera fácil de dar a conocer y acceder a la gran oferta de productos y servicios locales de Álava, hasta ahora poco visibles.

Pincha para acceder a Araba Market.

Esta plataforma impulsada por la Diputación Foral de Álava, la Fundación Vital y las Cuadrillas de Álava habilita en internet un escaparate totalmente gratuito a negocios de núcleos de población con menos de 5.000 habitantes. Además, llevará a cabo acciones de promoción en las redes sociales para incrementar la visibilidad del negocio.

Visita Araba Market

Cada negocio inscrito tiene una página en la plataforma. En ella pueden personalizar su escaparate con la promoción de sus productos o servicios, mediante mensajes, fotos, vídeos…

Asimismo, Araba Market proyecta la calidad del medio rural de Álava a través de las personas que contribuyen a mantener vivos sus pueblos. Por ello, en la portada, junto al nombre comercial de cada negocio, aparecen las personas, sin duda la mayor riqueza de Álava.

Araba Market ofrece la posibilidad de buscar y filtrar los negocios por categoría, cuadrilla o localidad.

Esta plataforma tiene tres objetivos principales:

  • Dar a los negocios y profesionales de la Álava rural un canal de promoción que les dé mayor visibilidad y oportunidades para incrementar sus ventas.
  • Sensibilizar sobre las ventajas de la vida en el medio rural de Álava.
  • Promocionar la Álava rural como entorno natural para trabajar y emprender.

En definitiva, se trata de una herramienta para afrontar el reto demográfico, creada por la Diputación Foral de Álava y las Cuadrillas del Territorio.

Bonos de compra en Araba Market

Con el objetivo de potenciar la actividad económica en las pequeñas localidades de Álava, la Diputación Foral de Álava junto con Fundación Vital lanzarán unos bonos de compra. Estos bonos se podrán adquirir por 12 euros, y tendrán un valor de 20. La Diputación Foral de Álava y la Fundación Vital se harán cargo de los otros 8 euros.

Cada cliente podrá usar 10 bonos como máximo y se pondrán a la venta desde el 1 de julio en Araba Market.

Compra los bonos

Los bonos podrán conseguirse tanto online como en los establecimientos adheridos. Habrá que facilitar el número de DNI y pagar con tarjeta o en metálico. Puedes consultar aquí la lista de los negocios que tienen estos bonos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad