ArabaTIC: semana digital de Álava 2017

| 8 diciembre, 2017

Programa de conferencias sobre internet y tecnologías digitales en Vitoria-Gasteiz

La semana del 18 al 22 de diciembre tendrá lugar la primera edición de ArabaTIC, Arabako Aste Digitala – Semana Digital de Álava, impulsada por SPRI, la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, a través de su programa Enpresa Digitala.

A lo largo de toda la semana se organizarán diversas conferencias relacionadas con internet y las tecnologías digitales, aplicadas tanto al ámbito profesional como al ciudadano. Todas las conferencias se celebrarán en el auditorio de Artium.

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente a través de la web www.arabatic.eus, donde se puede encontrar toda la información sobre los horarios y el contenido de las conferencias.

ARABATIC logo horizontal

Nuevas oportunidades para profesionales digitales”, dirigida a profesionales de cualquier sector y a estudiantes de último año o recién titulados, mostrará ejemplos de nuevos perfiles profesionales que pueden ser útiles para reubicarse profesionalmente o para crear nuevos productos y servicios.

Realidades Aumentada, Virtual y Mixta y su aplicación al ámbito educativo” permitirá conocer a profesores, padres y mentores educativos el estado actual de las realidades extendidas y su aplicación en las aulas.

De especial interés para el pequeño comercio pueden ser “La tienda online de tu comercio con Shopify”, “Comunicación a bajo coste para el pequeño comercio”, “La web de tu negocio con WordPress” y “Pon tu negocio en el mapa con Google Maps”, todas ellas en horario de 15 a 16h.

Entre las propuestas dirigidas a las empresas destacan “Drones: ¿burbuja o realidad?”, “Metaposta Delivery: la llave para digitalizar comunicaciones y procesos de tu organización” y, pensando en la mejora de la productividad, “5S digital: eficiencia y productividad personal y de equipo”.

Y “Google AdWords vs. Facebook Ads: ¿qué publicidad es más efectiva para mi negocio?”, “Social Selling, el arte de no molestar” y “El meollo del contenido audiovisual” ayudarán a empresas y negocios de todo tipo que quieran impulsar sus ventas a través de internet.

Las inscripciones pueden hacerse en la web www.arabatic.eus, donde están disponibles los horarios y el contenido detallado de cada conferencia.

Foto destacada artículo: artium.org


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad