Advertisement
Advertisement

VÍDEO: Oscar Alvarado y Dani Lorenzo analizan el final de temporada de Araberri

1 abril, 2017

Araberri recibe este domingo al Palencia a las 19:00

El Sáenz Horeca Araberri recibe al Quesos Cerrato Palencia el domingo a las 19:00 horas en el polideportivo de Mendizorrotza. Nedim Djedovic no llegará a este encuentro ya que continúa al margen de sus compañeros trabajando para recuperarse del esguince de tobillo que sufre.

Puedes acudir gratis al encuentro. Basta con que respondas en los comentarios antes de las 12:00 del domingo la pregunta que te lanzan estos dos jugadores de Araberri *

El Sáenz Horeca Araberri llega a este encuentro tras perder ante el Cáceres (83-82). Es duodécimo con un balance de 13 victorias y 16 derrotas. “Es un rival muy importante que nos lo va a poner muy complicado. Es un equipo construido para subir a la ACB, plagado de estrellas. No va a ser para nada el mismo partido de la ida donde éramos un factor sorpresa, ahora todos nos vigilan y preparan mucho los partidos. Tenemos que trazar una línea que dificulte al Palencia abrir hueco en el marcador. Tenemos que llegar con opciones al final”, explicaba Arturo Álvarez. El Palencia llega a este choque tras perder ante Palma Air Europa por la mínima (78-79), ocupa la cuarta plaza en la tabla con un balance de 19 victorias y 10 derrotas. En el encuentro disputado en la primera vuelta la victoria fue para el conjunto alavés 70-87.

Se sorteará una entrada doble para el encuentro ante el Palencia, que se disputa el domingo a las 19:00. Los ganadores se comunicarán en este mismo artículo a las 14:00, y deberán recoger la invitación en la entrada de Mendizorrotza.