El Araberri necesita la victoria en el Derby

| 3 enero, 2014

Araberri buscará este sábado una victoria imprescindible para poder salir de los puestos de abajo. El conjunto alavés se enfrenta al Azpeitia Azkoitia, club que lleva actualmente una victoria más que los alaveses. Araberri ha tenido muchas dificultadas para conseguir sus triunfos en la primera vuelta, cayendo en ocasiones de forma injusta. De hecho, la […]

araberriAraberri buscará este sábado una victoria imprescindible para poder salir de los puestos de abajo. El conjunto alavés se enfrenta al Azpeitia Azkoitia, club que lleva actualmente una victoria más que los alaveses. Araberri ha tenido muchas dificultadas para conseguir sus triunfos en la primera vuelta, cayendo en ocasiones de forma injusta.

De hecho, la última derrota, justo antes de Navidades, se produjo en Guadalajara y tras la prórroga.  El entrenador Iurgi Caminos reconoce que “sabíamos que la primera vuelta podría ser dura, y hemos tenido muchos problemas en la línea exterior”.

De cara al encuentro de este sábado, “más allá de un derby lo importante es conseguir la victoria y el equipo está mentalizado para ello”. Además, aboga por “olvidar el mes de diciembre”.

El encuentro frente al Azkoitia Azpeitia servirá para cerrar la primera vuelta y para abrir 2014. Además, en 2014 juegan con la baza de que 7 de los 12 partidos se disputarán en casa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.