Araberri busca dar el primer golpe frente al Palma

7 abril, 2013

Juega en Mendizorroza a partir de las 18:00 horas

araberri2El Aurteneche Euskadi comienza el playoff de ascenso a Adecco Oro con mucho ánimo. Los araberristas acabaron la liga regular con una victoria en el derbi ante Azpeitia que les dio un plus de confianza para afrontar las eliminatorias por el ascenso. “Hemos podido ir recuperando a la gente lesionada, con lo que vamos a poder llegar casi con el equipo al completo, con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y orgullosos de participar en este playoff, que es un logro histórico para nuestro club” destaca Iñaki Merino que contará con todos los efectivos a excepción de Ales Arcelus que continúa con su recuperación.

El técnico araberrista ve con muchas ganas a su grupo y cree que “es el momento de trabajar en equipo”. El presidente del club gasteiztarra, Óscar Vázquez, ha ensalzado el trabajo del equipo durante estos días y piensa que “nos darán una alegría”. Desde el Araberri han realizado un llamamiento a la afición y esperan que Mendizorrotza presente una gran entrada “como en las grandes ocasiones”.
En el terreno deportivo, el conjunto Balear llega en un buen momento a este cruce, con 7 victorias consecutivas. Además, los dos encuentros de liga disputados entre ambos conjuntos se han saldado con victoria para el Palma Air Europa. A pesar de todo, la temporada ha estado marcada por una igualdad máxima en la categoría y se espera una eliminatoria muy abierta en la que el Aurteneche Euskadi espera pegar el primer golpe.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad