Araberri busca escalar posiciones tras clasificarse para los play offs

15 marzo, 2013

Araberri visita al campeón de la Leb, ya ascendido

Los araberristas se desplazan a Oviedo y mañana a las 20:00 h buscarán la victoria para escalar puestos en la clasificación y entrar
mejor colocado al playoff por el ascenso

Restan dos jornadas para que comience a disputarse el playoff por el ascenso a Adecco Oro en las que el Aurteneche visitará al Unión
Financiera Asturiana Oviedo y recibirá al Azpeitia en la última jornada. El primer enfrentamiento tendrá lugar el sábado a las 20:00 h en tierras asturianas donde Oviedo quiere celebrar el ascenso con su afición. El Aurteneche Euskadi será un invitado de honor en la fiesta del equipo ovetense e intentará arrancar un triunfo ante el mejor equipo de la categoría que consiguió el ascenso matemático a Adecco Oro la pasada jornada.

Los araberristas, que cayeron por sólo 4 puntos, 70-74, en el partido de ida disputado en Vitoria, se medirán a un equipo donde por encima de todos sobresale un excepcional Hill Hanley, MVP actual de la Adecco Plata. El pívot, debutante este año en la categoría, estuvo a punto de recalar esta semana en el Blancos de Rueda Valladolid que finalmente desechó su fichaje y acabará la temporada en Oviedo. El conjunto ovetense lo completan jugadores de calidad como Cárdenas, Atoyebi o el ex ACB Diego Sánchez.
Iñaki Merino mantiene las dudas de Alvarado y Forbes para este partido, ya que no han podido completar los entrenamientos de esta semana. A pesar de todo, los araberristas esperan obtener una victoria para poder subir puestos en la clasificación.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad