Araberri busca patrocinador para poder seguir en LEB Plata

3 julio, 2013

El conjunto alavés necesita 75.000 euros antes del domingo

araberriAraberri vuelve a apurar los plazos para poder inscribirse en LEB Plata. El conjunto alavés se encuentra en estos momentos en busca de patrocinador para poder contar con el presupuesto mínimo necesario para competir en la tercera categoría del baloncesto español. Aurteneche maquinaria ha decidido no continuar y ahora es el turno de buscar una nueva empresa que decida llevar su nombre en las camisetas del conjunto alavés.

Según aseguraba el presidente Óscar Vázquez, son necesario 75.000 euros para poder arrancar la temporada. Una cantidad que llegaría a través de ese primer patrocinador. Desde hace dos meses los mandatarios de Araberri han mantenido reuniones con cerca de 80 empresas para poder encontrar ese sustento que de momento no llega. Aún están abiertos los contactos con varias empresas, pero el problema  está en que el tiempo se agota. Para el próximo sábado hay que inscribir al conjunto en la LEB Plata. Es posible eso sí, que la FEB amplíe el periodo de inscripción, debido a que Araberri no es ni mucho menos el único equipo con problemas.

En cualquier caso, en estos momentos peligra la continuidad del primer equipo si no se encuentra esa financiación necesaria. Por ello Araberri aún no ha comenzado con la estructuración del conjunto ni con la organización para establecer posible renovaciones o contrataciones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad