Araberri entrega sus juguetes a la Cruz Roja

15 enero, 2013

Los jugadores del Aurteneche Euskadi, Aitor Carrera y Ander Arruti, hicieron entrega de los juguetes recogidos en el último partido celebrado en Mendizorrotza. "Es muy gratificante participar en este tipo de actividades" declaró Arruti, escolta del Aurteneche. "Me ha sorprendido la cantidad de juguetes que se han recogido" añadió Carrera, base del conjunto de Adecco […]

araberri_juguetesLos jugadores del Aurteneche Euskadi, Aitor Carrera y Ander Arruti, hicieron entrega de los juguetes recogidos en el último partido celebrado en Mendizorrotza. "Es muy gratificante participar en este tipo de actividades" declaró Arruti, escolta del Aurteneche. "Me ha sorprendido la cantidad de juguetes que se han recogido" añadió Carrera, base del conjunto de Adecco Plata.

El club araberrista quiere agradecer a sus aficionados el compromiso que tuvo con la inciativa "Comparte Ilusión". "Incluso hubo gente que trajo juguetes y compró la entrada para apoyar a nuestro club" agradeció su presidente, Óscar Vázquez.

Ante el éxito de la iniciativa y a petición de varios aficionados, el club gasteiztarra se plantea repetir la actividad en próximas jornadas. Una iniciativa para ayudar a niños y niñas desfavorecidos y que no tienen la oportunidad de disfrutar con juguetes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad