Antonio Pérez Caínzos es el nuevo entrenador de Araberri

El entrenador, licenciado y doctorado en INEF, procede del Clavijo

Araberri ha comenzado ya a construir su nueva estructura para esta temporada. Antonio Pérez Caínzos será el nuevo entrenador en LEB Oro para la próxima temporada. El nuevo técnico llega a Vitoria-Gasteiz tras tres temporadas en CB Clavijo.

Antonio Pérez Caínzos (Ferrol, 22-6-1974) tiene el título de entrenador superior de baloncesto, licenciado en INEF e hizo el doctorado y un master en Psicología Deportiva, y estudiante de psicología clínica por la UNED.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Tras varios años como jugador en ligas EBA y LEB2, en 2004 asumió el cargo de entrenador del CB Pontevedra de LEB2, y a partir de 2005 dio el salto al Club Basquet Coruña, donde militó siete temporadas logrando dos ascensos primero a LEB Bronce y luego a LEB Plata.

Asimismo, ha sido ayudante en las selecciones U18, U19 y U20 con Gustavo Aranzana, Juan Orenga y Ricard Casas, coincidiendo con Jesús Sala; y pasó tres meses como entrenador invitado en 2013 en Denver, con la University of Denver, Metro State University y los Denver Nuggets de la NBA.

En la temporada 2014/2015 fue el segundo entrenador de Ricard Casas en el CB Valladolid de Liga Endesa hasta llegar al Clavijo hace tres temporadas, club del que procede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.