Antonio Pérez Caínzos es el nuevo entrenador de Araberri
El entrenador, licenciado y doctorado en INEF, procede del Clavijo
Araberri ha comenzado ya a construir su nueva estructura para esta temporada. Antonio Pérez Caínzos será el nuevo entrenador en LEB Oro para la próxima temporada. El nuevo técnico llega a Vitoria-Gasteiz tras tres temporadas en CB Clavijo.
Antonio Pérez Caínzos (Ferrol, 22-6-1974) tiene el título de entrenador superior de baloncesto, licenciado en INEF e hizo el doctorado y un master en Psicología Deportiva, y estudiante de psicología clínica por la UNED.
Tras varios años como jugador en ligas EBA y LEB2, en 2004 asumió el cargo de entrenador del CB Pontevedra de LEB2, y a partir de 2005 dio el salto al Club Basquet Coruña, donde militó siete temporadas logrando dos ascensos primero a LEB Bronce y luego a LEB Plata.
Asimismo, ha sido ayudante en las selecciones U18, U19 y U20 con Gustavo Aranzana, Juan Orenga y Ricard Casas, coincidiendo con Jesús Sala; y pasó tres meses como entrenador invitado en 2013 en Denver, con la University of Denver, Metro State University y los Denver Nuggets de la NBA.
En la temporada 2014/2015 fue el segundo entrenador de Ricard Casas en el CB Valladolid de Liga Endesa hasta llegar al Clavijo hace tres temporadas, club del que procede.
noticia anterior

Los bomberos apagan dos incendios en cocinas y un tercero en un contenedor
Los bomberos también apagaron el domingo un fuego en el descansillo de una vivienda
noticia siguiente

La Diócesis justifica el veto al gay que quiere ser cura por "difamar e injuriar contra el obispo"
El texto, escrito por un sacerdote cerca de la jubilación, acusaba a Elizalde de ser un lobo con piel de cordero