Araberri estará en LEB Plata

| 24 julio, 2012

El Araberri ha presentado esta mañana toda la documentación necesaria para disputar la Adecco Plata por segundo año consecutivo. Después de que la Federación Española de Baloncesto prorrogase la inscripción hasta hoy, 24 de julio, el Araberri ha podido cubrir el presupuesto necesario para poder competir en LEB Plata. Tras conocer la reducción en las […]

El Araberri ha presentado esta mañana toda la documentación necesaria para disputar la Adecco Plata por segundo año consecutivo. Después de que la Federación Española de Baloncesto prorrogase la inscripción hasta hoy, 24 de julio, el Araberri ha podido cubrir el presupuesto necesario para poder competir en LEB Plata.

Tras conocer la reducción en las aportaciones que recibía, el club gasteiztarra no ha parado de moverse y tocar muchas puertas para que el proyecto siguiera adelante y permaneciera donde deportivamente se merece. Han sido muchas las personas que, una vez más, han conseguido que el proyecto continúe y podamos volver a jugar en la LEB de Plata la próxima temporada. Y, por eso mismo, desde el club araberrista agradecemos la aportación desinteresada de muchos seguidores y de pequeñas empresas, así como la inestimable colaboración de Aurteneche Maquinaria -principal patrocinador del club- y, por supuesto, el esfuerzo realizado por las instituciones que han creído en un proyecto por y para Vitoria-Gasteiz, Álava y por extensión Euskadi.

Estamos satisfechos pero no podemos obviar que no hemos alcanzado el 100% del presupuesto estimado para la temporada, por lo que tendremos que ser creativos e innovadores para ir obteniendo lo que falta. Estamos seguros de que entre todos lo conseguiremos.

Seguimos con la misma ilusión de siempre, satisfechos con el trabajo realizado y orgullosos de lo conseguido, sin olvidar que no lo habríamos logrado solos. Y mantenemos nuestro firme compromiso con la juventud alavesa; continuaremos apostando por nuestra cantera y trabajando para mantener el sitio que merecidamente hemos ganado en la cancha y para que Vitoria, Álava y Euskadi sigan en puestos de honor en el panorama del baloncesto estatal.

Ahora toca comenzar a elaborar una plantilla competitiva para que Aurteneche Maquinaria pueda obtener nuevos triunfos en Adecco LEB Plata 2012/2013 y en eso  nos vamos a centrar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.