Araberri estrena videoblog y sortea un abono entre los lectores

| 21 septiembre, 2016

¿Qué tres equipos jugarán junto a Araberri en Leb Oro?

Oscar Alvarado, Markel López y Dani Lorenzo narrarán todas las semanas en Gasteiz Hoy el discurrir de Sáenz Horeca Araberri por Leb Oro. Lo harán a través de un video blog que podrás seguir a través de nuestro perfil de Instagram. Los dos vitorianos y el canario presentarán a sus compañeros, analizarán a sus rivales y explicarán el día a día del equipo naranja.

Además Araberri, que se estrena el 1 de octubre en Mendizorrotza ante el Amics Castelló, ha sorteado entre todos los lectores de Gasteiz Hoy un abono para toda la temporada. Bastaba con comentar a través de Facebook, Instagram o este artículo tres equipos que pasarán por Mendizorrotza para enfrentarse a Araberri en Leb Oro.

María Pal, a través de Facebook, ha sido la ganadora en el sorteo realizado.

Consulta el calendario de LEB Oro

Esta campaña existen diferentes opciones para hacerse abonado:

  • Pack Abono: Abono para toda la campaña.

El abono de adulto tiene un precio de 65 euros y la opción pack para dos adultos son 115 euros. Los jóvenes entre 15 y 25 años podrán adquirir su abono por 35 euros. Y por último, los infantiles hasta 14 años podrán ver todos los partidos de la temporada gratis.

Pack Abono + CAMISETA:

Junto con el abono, camiseta oficial del equipo personalizada y firmada por todos los jugadores del club, por 100 euros para abonados únicos. La opción pack para 2 personas tiene un precio de 185 euros, incluyendo 2 abonos y 2 camisetas. El abono joven costaría 70 euros, abonos más camiseta, y los infantiles hasta 14 años podrán adquirir la camiseta personalizada y firmada por 35 euros.

  • Pack Abono + CAMISETA + CENA DON PRODUCTO:

Un pack completo de abono ideal para disfrutar del abono, con la camiseta personalizada y firmada, y una cena en el restaurante Don Producto.
El individual tiene un precio de 140 euros, el pack para 2 adultos que incluye dos abonos, dos camisetas y 2 cenas tiene un coste de 265 euros. Para finalizar, los jóvenes entre 15 y 25 años podrán disfrutar del pack completo por 110 euros, y el público infantil por 75 euros.

*El sorteo se realizará el jueves 29 de septiembre entre todos los que hayan respondido correctamente en la publicación de Facebook o Instagram. Sólo habrá un ganador, así como un segundo reserva. El sorteo se realizará en la web Sortea2.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Benjamín Rodríguez dice:

    1 CB Prat 2 CB Breogan 3 CB Miraflores (Burgos)

  2. Zilia Gil martinez dice:

    Con muchas ganas de que pasen por aquí mis paisanos del peñas de Huesca!!!y el derbi contra el retabet.y los ganadores del año pasado en Play off el melilla!!!
    A disfrutar de la leb oro!!

  3. Maria dice:

    Este año el #oroberri está que se sale! Muy buena iniciativa lo del vídeoblog ??? Por Mendi desfilarán el RETABET.ES GBC, el Tau Castelló y el Leyma Coruña entre otros!

  4. Maria dice:

    Este año el #oroberri está que se sale! Muy buena iniciativa lo del vídeoblog ??? Por Mendi desfilarán el RETABET.ES GBC, el Tau Castelló y el Lerma Coruña entre otros!

  5. ITZI dice:

    PALMA AIR EUROPA
    RETABET.ES GBC
    QUESOS CERRATO PALENCIA

  6. Álvaro Díaz dice:

    Club Melilla Baloncesto, Marín Peixegalego y Quesos Cerrato Palencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.