Araberri ficha a Txus Brizuela como entrenador

13 enero, 2015

El Araberri ya tiene nuevo entrenador para lo que resta de temporada, tras la destitución ayer de Iurgi Caminos. Txus Brizuela, veterano entrenador y ex jugador baskonista, estará al frente de la plantilla gasteiztarra y en la tarde de hoy se pondrá a trabajar al frente del grupo en Mendizorroza. El nuevo entrenador araberrista cumple […]

El Araberri ya tiene nuevo entrenador para lo que resta de temporada, tras la destitución ayer de Iurgi Caminos. Txus Brizuela, veterano entrenador y ex jugador baskonista, estará al frente de la plantilla gasteiztarra y en la tarde de hoy se pondrá a trabajar al frente del grupo en Mendizorroza.

El nuevo entrenador araberrista cumple los 3 requisitos marcados por el club para encontrar al preparador ideal que ocupe el banquillo del Sáenz Horeca: el conocimiento de la categoría, la filosofía del club y los jugadores que componen la plantilla araberrista.

Txus Brizuela tiene 52 años y cuenta con un importante bagaje en el mundo del baloncesto por donde ha pasado por numerosos puestos y estamentos de instituciones y clubes deportivos.

Esta experiencia también ha sido un importante valor a la hora de que el club se decantara por este técnico que además ya colaboró con Araberri Basket Club en la temporada 2010/2011 con su participación en el II Clinic Araberri.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. felipao dice:

    Triste final para el Araberri, contar con elementos como éste muñidor del acuerdo entre Olabide-Atletic de Bilbao. Primero lo firman y luego lo presentan a los socios cooperativistas, con nocturnidad y alevosía. ¿Por qué o hay algo que esconder? Por cierto otro con relación con Olabide, Gorka Urtaran no ha dicho ni mú sobre la cuestión y eso con lo que le gusta ser prota. Por dos tristes seguros son capaces de venderse al mejor postor.

    • Angel dice:

      En el mismo comentario, criticas a Txus y ,sin venir a cuento a Urtaran.
      Dífama que algo queda
      Se te ve claramentea quien eres.
      Animo Txus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad