Araberri jugará en LEB Plata

11 agosto, 2014

Araberri ha recibido el visto bueno de la Federación Española de Baloncesto para disputar la temporada 2014-15 en la liga LEBPlata. El conjunto vitoriano ha comunicado la respuesta positiva recibida desde el ente federativo tras haber presentado la documentación requerida el pasado 5 de agosto y que ha abierto de nuevo las puertas de la […]

Araberri ha recibido el visto bueno de la Federación Española de Baloncesto para disputar la temporada 2014-15 en la liga LEBPlata.

El conjunto vitoriano ha comunicado la respuesta positiva recibida desde el ente federativo tras haber presentado la documentación requerida el pasado 5 de agosto y que ha abierto de nuevo las puertas de la categoría de plata al Araberri por cuarta campaña consecutiva.

Araberri Basket Club estará presente en una competición como la Adecco Plata que, por el momento, cuenta con 14 equipos confirmados, que podrían ser 15 debido a la ampliación de plazo otorgado al CB Tarragona. Ahora resta conocer el conocer el calendario definitivo para esta temporada.

La Junta Directiva de Araberri quiere “agradecer todas las instituciones públicas y privadas que apoyan y han apoyado el proyecto” así como a todos los seguidores que siempre “han creído en este club que este año cumple 20 años de vida” y que continúa en la competición con “ilusiones renovadas”.

A la conclusión de la temporada, en el mes de mayo, la entidad vitoriana se puso manos a la obra para conseguir reunir los requisitos necesarios para participar la temporada 2014-15 en la categoría de Plata, 60.000 euros de aval y 20.000 euros de inscripción.

Superado ese escollo el club continúa trabajando para completar el presupuesto necesario que le permita afrontar con garantías la temporada 2014-15.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad