Araberri lanza un abono de media temporada por 20 euros

| 24 enero, 2012

El Aurteneche quiere sumar espectadores en las gradas de Mendizorroza para seguir dando buen baloncesto en la segunda vuelta

Los aficionados araberristas todavía están a tiempo de unirse al club alavés esta temporada. El equipo alavés pone a disposición de todos los seguidores araberristas el abono de media temporada con un precio de 20 euros. Este abono, que no hace distinciones, está disponible para todos lo interesados excepto para los menores de 12 años que continuarán teniendo la entrada gratis a la cancha de Mendizorrotza.

Todo aquel aficionado que desee hacerse con un abono de media temporada lo podrá hacer a través de www.araberri.com. Como viene siendo habitualdurante esta temporada, los abonados araberristas entrarán en el sorteo de diferentes regalos que se realizan en cada partido entre sus seguidores. El primer encuentro en casa de la segunda vuelta tendrá lugar el sábado 4 de Febrero, ante el Lan Mobel de Azpeitia.

El Aurteneche Maquinaria se encuentra ahora mismo segundo, a una victoria apenas del líder, el Andorra. Recordemos que el primer clasificado de la liga regular asciende de forma automática, mientras que el segundo puesto de ascenso se lo juegan en Play Off entre el segundo y el noveno.El Araberri jugará precisamente este domingo en Andorra la Copa Adecco Plata.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.