Araberri necesita un milagro para evitar el descenso

| 23 marzo, 2015

Debe ganar los cinco partidos que le restan y que Sammic Azpeitia los pierda

araberriEl Araberri-Sáenz Horeca necesita un milagro y una carambola en las próximas cinco jornadas para evitar el descenso y mantener la categoría en la Adecco Plata.

Los vitorianos deben ganar los cinco partidos que les restan y están en las manos también del Sammic Azpeitia que debe perder también los mismos partidos para permitir la salvación del Araberri.

A ambas escuadras les separan 5 victorias y restan 5 partidos por lo que la única opción de permanencia del conjunto gasteiztarra se producirá si el Sáenz Horeca vence todos los encuentros que restan y el Sammic pierde todos ellos.

Sin duda alguna, una situación con unas posibilidades muy bajas para que se lleven a cabo. A pesar de todo, el club continuará peleando hasta que se quede sin opciones.

El próximo encuentro tendrá lugar el sábado a las 18h en Mendizorroza ante el Ceba Guadalajara, mientras que el Sammic visita al Lucentum.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.