Araberri necesita un milagro para evitar el descenso
Debe ganar los cinco partidos que le restan y que Sammic Azpeitia los pierda
El Araberri-Sáenz Horeca necesita un milagro y una carambola en las próximas cinco jornadas para evitar el descenso y mantener la categoría en la Adecco Plata.
Los vitorianos deben ganar los cinco partidos que les restan y están en las manos también del Sammic Azpeitia que debe perder también los mismos partidos para permitir la salvación del Araberri.
A ambas escuadras les separan 5 victorias y restan 5 partidos por lo que la única opción de permanencia del conjunto gasteiztarra se producirá si el Sáenz Horeca vence todos los encuentros que restan y el Sammic pierde todos ellos.
Sin duda alguna, una situación con unas posibilidades muy bajas para que se lleven a cabo. A pesar de todo, el club continuará peleando hasta que se quede sin opciones.
El próximo encuentro tendrá lugar el sábado a las 18h en Mendizorroza ante el Ceba Guadalajara, mientras que el Sammic visita al Lucentum.
noticia anterior

60 niños franceses se quedan tirados en el puerto de Arlaban
Un autobús francés con 60 niños de Limoges ha sufrido hoy a las 4 de la madrugada una avería en el Puerto de Arlaban. Este puerto es la solución provisional al desvío de la AP1 por el desprendimiento. La carretera lleva casi tres semanas cortada y para quienes proceden de Francia esta es la única […]
noticia siguiente

Mercadona hace balance de sus primeros meses en Álava
La empresa donó 23 toneladas de alimentos al Banco de Alimentos y a la Parroquia de los Desamparados