Araberri no puede con el Lleida

10 abril, 2017

Martín Buesa fue eliminado por dos antideportivas

El Sáenz Horeca Araberri perdió ante Lleida (88-80) en un choque en el que Arturo Álvarez tenía la baja por sanción de Robert Gilchrist y a Nedim Djedovic aún sin recuperar de la lesión de su tobillo. Además, en el tercer cuarto perdió a Martin Buesa por dos faltas antideportivas.

Destacó la actuación de Cvetinovic con 18 de valoración, 18 puntos y 6 rebotes. El máximo anotador del encuentro fue Hearst con 20 puntos y 5 rebotes. El equipo, fiel a su estilo, peleó hasta el final en un choque donde la diferencia se marcó en el primer cuarto. El resto del partido fue más igualado (24-15,25-25,20-21,19-19).

Los primeros minutos fueron muy igualados, pero el equipo local consiguió irse hasta 10 puntos por delante (21-11). La falta de acierto en el tiro con un porcentaje de 30% en tiros de dos, 3/10 y 0/9 en tiros de 3, hizo que el equipo local terminase el primer tiempo con 24-15 en el marcador. En el segundo cuarto, el Sáenz Horeca Araberri mejoró con más acierto en el tiro y un parcial de 25-25 se fue al descanso, 49-40. Tras la reanudación con un parcial de 0-8 el Sáenz Horeca recortó distancias 53-48, pero la buena defensa del equipo local impedía que el conjunto alavés se acercase.

Los jugadores de Arturo Álvarez lo dejaban todo sobre el campo, fieles a su estilo peleando hasta el final. Martín Buesa fue expulsado por dos faltas antideportivas. Al final del tercer cuarto el equipo local ganaba 69-61. En el último cuarto, el Sáenz Horeca Araberri continuaba intentándolo y en un último cuarto igualado, el equipo local supo mantener esa ventaja que finalmente le dio la victoria 88-80. El próximo encuentro, el sábado 15 de abril a las 18:00 horas en el polideportivo de Mendizorrotza ante el Breogan.

Conoce mejor a Dani Lorenzo y Oscar Alvarado

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad