Araberri pide ayuda a los alaveses

| 29 junio, 2012

¿Pagarías 100 por tu abono de temporada para volver a disfrutar con Aurteneche Maquinaria en Liga LEB? Esta es la pregunta que ha lanzado el Araberri a sus aficionados y seguidores con la iniciativa ‘Araberri x 100’. Debido a los apoyos recibidos desde diferentes canales, el Araberri ha decidido buscar, con esta iniciativa, la aportación […]

¿Pagarías 100 por tu abono de temporada para volver a disfrutar con Aurteneche Maquinaria en Liga LEB? Esta es la pregunta que ha lanzado el Araberri a sus aficionados y seguidores con la iniciativa ‘Araberri x 100’. Debido a los apoyos recibidos desde diferentes canales, el Araberri ha decidido buscar, con esta iniciativa, la aportación económica directa de aquellas personas que estén dispuestas a colaborar con el proyecto social y deportivo que transmite este Club, este equipo y sus valores. Desde el club araberrista afirman que “sabemos que es una acción osada pero es la última salida que tenemos.”

Desde el Araberri intentarán dar cobertura a todos los alaveses interesados en colaborar con el club. “Se tendrá muy en cuenta la aportación de cada persona, por muy pequeña que sea” han prometido sus dirigentes.
Todos aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer en el no de cuenta 2097 0175 61 0103007471 de la Caja Vital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.