Araberri pone el 2-1 tras vencer en Tarragona

| 30 abril, 2016

Los alaveses podrán certificar la victoria el domingo a las 19:30

araberriAraberri ponía anoche el 2-1 en la eliminatoria tras vencer con claridad en Tarragona. Los alaveses se impusieron 68-88 en Tarragona y tendrán incluso la oportunidad de alcanzar la final el próximo domingo en tierras catalanas.

El conjunto de Berni Álvarez no tuvo ninguna opción en el encuentro ante un Sáenz Horeca muy acertado y que salió con decisión a ganar el partido. Los alaveses consiguieron de esta forma recuperar el facto cancha.

Araberri podría certificar su pase a la final el domingo a las 19:30. En caso de no hacerlo tendría una última opción en Mendizorrotza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.