Araberri quiere confirmar su gesta y ascender hoy a Leb Oro

| 11 mayo, 2016

El partido se disputará a la misma hora que la Final Four

araberriLa FEB ha querido hoy que dos momentos históricos en el baloncesto alavés coincidan en hora. Mientras los alaveses estén mirando lo que ocurre en Berlín también estarán de reojo mirando hacia Ávila.

El Araberri se juega desde las 9 la primera oportunidad para ascender a Leb Oro. Hasta el momento ningún equipo ha dado la vuelta a un marcador 2-0, pero Araberri quiere ascender por la vía rápida.

Los araberristas llegan con la moral muy alta a este choque después de vencer en los dos primeros encuentros. El primero fue cómodo para los gasteiztarras, mientras que en el segundo demostraron su capacidad de jugar con un marcador ajustado después de perder una ventaja de casi veinte puntos.

Seguramente este tercer choque será diferente a los demás ya que el equipo de David Mangas se encuentra muy cómodo en su cancha y ha sido uno de sus puntos fuertes esta temporada que con total seguridad, registrará una gran entrada.

El Sáenz Horeca no estará sólo porque ya son varios los seguidores que se han apuntado al autobús que ha organizado el club y que se encuentra cerca de colgar el “no hay billetes”.

Desde el club araberrista esperarán hasta la mañana del viernes para dar la oportunidad a los que a día de hoy estén ajustando su agenda para poder acudir. El partido tendrá lugar a las 21:00 h y se podrá seguir por streaming en la plataforma FEBTV.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.