Advertisement
Advertisement

Araberri quiere llenar Mendizorroza este sábado

23 abril, 2014

El choque del sábado a las 17:00 horas será el más importante del año y el Araberri no quiere desaprovechar la oportunidad para que todo los aficionados al baloncesto puedan disfrutar de un gran partido. Por este motivo, el club araberrista presenta una serie de descuentos dirigidos a colectivos concretos. La entrada para el partido […]

El choque del sábado a las 17:00 horas será el más importante del año y el Araberri no quiere desaprovechar la oportunidad para que todo los aficionados al baloncesto puedan disfrutar de un gran partido. Por este motivo, el club araberrista presenta una serie de descuentos dirigidos a colectivos concretos.
La entrada para el partido entre el Araberri y el Palma tendrá un precio de 5 euros pero, tanto los jugadores federados, los mayores de 65 años como los desempleados podrán acceder a ver el encuentro por sólo 2 euros. Únicamente tendrán que presentar, en cada caso, la credencial que acredite su condición (ficha federativa, carnet de identidad o tarjeta de desempleo)
Asimismo, como viene siendo habitual, el Araberri apuesta por el baloncesto familiar por lo que los menores de 14 años podrán entrar gratis a ver el partido de cuartos de final.
Desde el club araberrista también se hará un guiño a los seguidores del Alavés. El partido de fútbol se jugará después a pocos metros por lo que los seguidores que presenten la entrada o el carné de abonado podrán acceder al polideportivo por un simbólico euro.
El encuentro entre el Araberri y el Palma Air Europa corresponde al segundo envite de la eliminatoria de cuartos de final por ascender a Adecco Oro y se disputará en Mendizorrotza el sábado a las 17:00 horas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad