Araberri quiere otra victoria

| 11 mayo, 2012

El Aurteneche busca el 2-2 a partir de las 20:30 en Mendizorroza

El Aurteneche Araba tiene la oportunidad de empatar la serie contra el Aguas de Sousas Ourense y forzar el quinto encuentro que se disputaría en tierras gallegas a modo de desempate. “Sabemos cuál es el camino para forzar el quinto partido aunque estamos seguro de que ellos no tendrán la misma disposición que en el último partido” advierte Iñaki Merino. “Ayer nos salió casi todo bien y así podemos competir con ellos. Además la ayuda de nuestro público será fundamental para conseguir el empate” continúa.

Los hombres de Merino disputaron un gran encuentro y fueron capaces de doblegar a uno de los favoritos para el ascenso. Lo hicieron además con las bajas de Laerke y Ausina, aunque éste último jugó mermado por una gastroenteritis. Todos esperan un partido muy diferente para el viernes, incluso en la grada. “La afición nos ayudó mucho y esperamos que el viernes haya todavía más gente para que Ourense no tenga capacidad de reacción con la presión de nuestro público”, auguraba un exultante Ales Arcelus que está siendo una de las referencias en estos playoffs por el ascenso a LEB Oro.

El Araberri abrirá las taquillas una hora antes del encuentro y continúa con la oferta de 2×1 en las entradas para este cuarto partido y, además, cada abonado volverá a poder sacar una entrada gratuita presentando su carné. El choque dará comienzo a las 20:30 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.