Araberri recibe al Líder

12 enero, 2013

El club ofrecerá una entrada gratis a quien traiga juguetes al partido

araberricruzrojaTras la ajustada derrota en Castellón después de dos prórrogas, el Aurteneche Euskadi recibe en Mendizorrotza al líder de la competición, el Guadalajara. Los de Iñaki Merino ya conocen lo que es tumbar al líder, ya lo hicieron ante Ávila que ocupaba el primer puesto cuando visitó Vitoria, y ahora esperan hacer lo mismo con el Guadalajara.

“Han mostrado su fortaleza, han completado una gran primera vuelta que les va a permitir organizar la Copa en su casa” recuerda el técnico araberrista. Desde el club gasteiztarra esperan que haya un gran ambiente en el polideportivo de Mendizorrotza para lograr la victoria. “Han vencido en algunas de las pistas más complicadas de la liga, Oviedo, Prat, Málaga,... y están en dinámica positiva, donde todo les funciona, y han podido también sacar adelante varios partidos ajustados” ha destacado Merino.

El entrenador alavés contará con toda la plantilla al completo para recibir al Guadalajara que llega con la baja del exACB, Sergio Pérez, que ha abandonado el equipo. “Queremos contar también con ese sexto hombre, nuestro público. La clave es frenar el juego de Llorente, Balmón y Arteaga, tres de los grandes referentes dentro de la plantilla” ha concluido Merino.

Para este encuentro, el Aurteneche ofrece entradas a cambio de juguetes o material escolar para el partido ante el Guadalajara. Los aficionados que acudan al partido con juguetes o material escolar obtendrán una entrada para ver al Araberri ante el líder. El partido tendrá lugar a las 19:45 horas, aunque los juguetes o el material escolar podrán entregarse desde las 18:30 horas.

El objetivo de esta iniciativa, además del solidario, es que Mendizorrotza presente una gran entrada y se cree un buen ambiente para recibir al líder de la Adecco Plata, el Guadalajara.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad