Araberri reduce los precios para los encuentros con los filiales de Unicaja y Granca
El club repartirá además 500 silbatos naranjas
El Araberri aprovecha la visita de dos equipos filiales de la Liga ACB, ante Gran Canaria y Clínicas Rincón (Unicaja), para lanzar una oferta en la que los aficionados pueden adquirir 4 entradas al precio de una (4 euros), dos para cada partido. Los abonados podrán hacer lo mismo presentando su carnet.
Además, el club araberrista repartirá éste sábado ante la visita del Gran Canaria 2014 en Mendizorrotza 19:45 Horas, 500 silbatos entre sus aficionados para animar al equipo vasco. Enésima iniciativa del Araberri para fomentar la afición de la ciudad al baloncesto de Liga LEB. En esta ocasión el club gasteiztarra juega dos encuentros seguidos en Mendizorrotza y quiere aprovechar el momento para continuar enganchando al público alavés.
Para ello, cada aficionado puede adquirir 4 entradas al precio de una, por 4 euros. Dos de esas entradas son para ver el encuentro ante el Gran Canaria que tiene lugar el sábado a las 19:45 horas en Mendizorrotza. Las otras dos entradas son para el choque ante el Clínicas Rincón (Unicaja), que se disputará el miércoles 6 de febrero también en “Mendi” a las 20:15 Horas.
“Hemos querido aprovechar la visita de dos equipos filiales de Liga Endesa (ACB) que siempre juegan un baloncesto atractivo, dinámico y rápido para lanzar esta oferta. Además estamos en la antesala de la Copa del Rey 2013 y queremos calentar motores animando a la gente a que acuda a “Mendi” con ganas de animar al equipo” ha señalado Óscar Vázquez, presidente de Araberri.
Para el primer encuentro ante el Gran Canaria, el club araberrista repartirá Silbatos Naranjas, a los primeros 500 aficionados que se acerquen a Mendizorrotza éste sábado.
noticia anterior
Los vitorianos plasmarán en el Green Book su valoración del Reinado Green
La oficina de Turismo instalará un rincón en el que escribir las opiniones que luego serán enviadas a Bruselas
noticia siguiente
Bildu cuestiona el cierre del campo de Golf de Lagrán
La formación recuerda que se creó para ofrecer alternativas de desarrollo en la Montaña Alavesa