Araberri se lo juega todo en Palma

13 abril, 2013

Aurteneche Euskadi disputa este sábado el partido del año. Los gasteiztarras se desplazan a las Islas Baleares para disputar el choque de vuelta de los cuartos de final del playoff de ascenso a Adecco Oro ante el Palma Air Europa. El Araberri venció en el partido de ida por un punto (65-64) que se disputó […]

20130413-120851.jpg Aurteneche Euskadi disputa este sábado el partido del año. Los gasteiztarras se desplazan a las Islas Baleares para disputar el choque de vuelta de los cuartos de final del playoff de ascenso a Adecco Oro ante el Palma Air Europa. El Araberri venció en el partido de ida por un punto (65-64) que se disputó en Mendizorrotza. Se trata de una diferencia mínima que obliga a los alaveses a luchar por el triunfo en Palma. Con este resultado, al conjunto araberrista también le vale el empate para pasar a semifinales, mientras que una derrota por un punto llevaría la eliminatoria a la prórroga.

La victoria del Aurteneche pasa por vigilar de cerca al juego interior formado por Joseph y Blair y el lanzamiento exterior de Matemalas, los motores del equipo balear.

Merino podrá contar con el base Aitor Carrera, ausente en el choque de ida, que compartirá la dirección de juego con Alvarado, uno de los destacados de aquel partido junto a Arruti.

La expedición gasteiztarra viajará en el día y partirá mañana a las 9:45 h. desde Mendizorrotza y cogerán un vuelo directo desde Bilbao a las 13:00 h. El partido tendrá lugar a las 20:30 h.
Comunicación Araberri

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad