Araberri se lo juega todo en Palma
Aurteneche Euskadi disputa este sábado el partido del año. Los gasteiztarras se desplazan a las Islas Baleares para disputar el choque de vuelta de los cuartos de final del playoff de ascenso a Adecco Oro ante el Palma Air Europa. El Araberri venció en el partido de ida por un punto (65-64) que se disputó […]
Aurteneche Euskadi disputa este sábado el partido del año. Los gasteiztarras se desplazan a las Islas Baleares para disputar el choque de vuelta de los cuartos de final del playoff de ascenso a Adecco Oro ante el Palma Air Europa. El Araberri venció en el partido de ida por un punto (65-64) que se disputó en Mendizorrotza. Se trata de una diferencia mínima que obliga a los alaveses a luchar por el triunfo en Palma. Con este resultado, al conjunto araberrista también le vale el empate para pasar a semifinales, mientras que una derrota por un punto llevaría la eliminatoria a la prórroga.
La victoria del Aurteneche pasa por vigilar de cerca al juego interior formado por Joseph y Blair y el lanzamiento exterior de Matemalas, los motores del equipo balear.
Merino podrá contar con el base Aitor Carrera, ausente en el choque de ida, que compartirá la dirección de juego con Alvarado, uno de los destacados de aquel partido junto a Arruti.
La expedición gasteiztarra viajará en el día y partirá mañana a las 9:45 h. desde Mendizorrotza y cogerán un vuelo directo desde Bilbao a las 13:00 h. El partido tendrá lugar a las 20:30 h.
Comunicación Araberri
noticia anterior
El Baskonia se vuelve a hundir frente al gran CSKA
CSKA se pone 2-0 en la eliminatoria pese al buen arranque de los vitorianos
noticia siguiente

Araberri no puede con Palma y se despide hasta el próximo año
El Aurteneche Euskadi se despide de la temporada de Adecco Plata tras disputar su segundo playoff en los dos años que lleva participando en la competición. El Araberri dio la cara durante 20 minutos pero fue condenado por las faltas de su juego interior. El partido comenzó con muchas imprecisiones por ambos conjuntos donde Aurteneche […]