Araberri se rebautiza como Sáenz Horeca Araba

6 octubre, 2015

La plantilla estará formada por jugadores de casa y jugadores extranjeros de calidad

Sáenz Horeca Araba será el nuevo nombre de Araberri en LEB Plata esta temporada. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la entidad Óscar Vázquez durante la presentación del equipo en el restaurante Don Producto. Vázquez ha ofrecido detalles sobre la composición de la plantilla que está basada en “jugadores de Vitoria, cedidos gracias al convenio con Saski Baskonia y jugadores de fuera de la ciudad que ayudan a dar un salto de calidad al equipo.” El presidente araberrista ha admitido que su ilusión es que “el equipo vuelva a jugar el playoff de ascenso como lo ha hecho todos los años, excepto el pasado.”

El técnico araberrista Sergio Jiménez, ha ofrecido el punto de vista técnico y deportivo del nuevo proyecto. El nuevo entrenador ha puesto en valor al Araberri y ha señalada que su objetivo es “hacer el mejor baloncesto que puedan dar sus jugadores.”

El Sáenz Horeca Araba también ha presentado su nueva indumentaria que ha realizado la marca Wibo para esta temporada. El equipo ha cambiado por completo la línea que seguía hasta el momento, y ha optado por tres colores principales: verde, blanco y morado. Los dos primeros corresponden a los colores del sponsor principal, Sáenz Horeca, y el morado a la bandera de la provincia alavesa. Otro detalle se observa en la espalda de las camisetas donde a la ikurriña se le suma la bandera de Vitoria-Gasteiz.

Este sábado a las 17h será la puesta de largo en casa donde el equipo espera conseguir su segundo triunfo ante el filial del Cai Zaragoza, El Olivar.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad