Araberri vence en el debut de Laerke y Riveiro
Un demoledor tercer cuarto dio el triunfo al Araberri donde debutaron los nuevos fichajes, Laerke y Riveiro, que ofrecieron detalles y demostraron que pueden aportar muchas cosas al conjunto de Merino. El Aurteneche se valió de una gran segunda mitad para superar a un correoso rival que ya le venció en el choque de ida. Los de Merino, que […]
Un demoledor tercer cuarto dio el triunfo al Araberri donde debutaron los nuevos fichajes, Laerke y Riveiro, que ofrecieron detalles y demostraron que pueden aportar muchas cosas al conjunto de Merino.
El Aurteneche se valió de una gran segunda mitad para superar a un correoso rival que ya le venció en el choque de ida. Los de
Merino, que no pudo contar con Alex Thompson por problemas estomacales, tuvieron problemas para entrar en el partido.
El Gandía tuvo un gran acierto en el primer cuarto que unido a la precipitación de los alaveses, dio las primeras ventajas a los visitantes, 16-23 en el primer cuarto. En el inicio del segundo periodo el Aurteneche continuó se encontrar el buen camino y un parcial del Gandía de 0 a 8, puso la máxima diferencia en el marcador a favor de estos, 16-27.
En este momento, la maquinaria del Aurteneche comenzó a funcionar y castigó al Gandía con un aplastante parcial de 39 a 7 a favor de los alaveses puso el choque muy de cara para los araberristas. El tercer cuarto concluyó con un 57-40 y los gasteiztarras se limitaron a mantener la diferencia en el periodo definitivo. Un triple de Arcelus dejó el marcador en un 78-57. Merino ofreció muchos minutos a sus todos sus jugadores entre los que destacaron Ausina con 19 puntos y 9 rebotes y Pinedo con 15.
Las nuevas incorporaciones, Thomas Laerke y Camilo Riveiro, pudieron disfrutar de sus primeros minutos con la camiseta araberrista y demostraron que están capacitados para aportar cosas interesantes y sumar en un plantilla en la que el grupo es la clave del éxito.
noticia anterior
Ejercicio de seriedad en la Fonteta
El Baskonia de las dos caras gana en Valencia siendo muy superior a su rival
noticia siguiente
La Calle San Prudencio necesita un parche
Numerosas baldosas están rotas por culpa de la Carga y Descarga